fiesta en oportoOporto es sitio de moda de despedidas sobre todo por la fiesta.

Ultimamente se ha convertido en una de las ciudades mas importantes de Europa para salir de fiesta. Sus buenos locales y sus discotecas dentro de la ciudad, hacen de esta ciudad un lugar ideal para ir de despedida.

La ciudad de Porto es conocida por la noche alternativa, pero también por la multiplicidad de sitios con diversos ambientes. Al igual que la vida nocturna de Lisboaen Oporto el movimiento de marcha comienza tarde. Las personas se reúnen para comer después de las 21.00 y solo después de la medianoche apenas los bares y discotecas comienzan a llenarse.

Galeria de Paris y Ribeira.

En los alrededores de la Rua Galeria de Paris, en el centro, hay mucho movimiento nocturno. Es zona del centro y es una primera opcion para tomar las primeras copas. En La Ribeira hay también muchos bares, algunos tradicionales y otros de espíritu más bohemio. Sobre todo hay tambien universitarios y tunas cantando. En los cafés y bares son muy frecuentes los conciertos de música en directo donde actúan cantantes de fado, un estilo de música típico de Portugal.

Por el centro hay también discotecas, donde suelen poner música electrónica y actual y suelen ser viejos almacenes y fábricas, remodelados para esta actividad.

Matosinhos y Foz

En esta zona de la ciudad estan las discotecas de ambientes más selectos, en la zona industrial, por Matosinhos, donde las entradas no superan los 8€ .

A partir de cierta hora, desplazarse hacia la desebocadura del Duero para acabar la noche en las discotecas de la zona de la Foz. Para ir a estos sitios es aconsejable moverse en taxi o Uber, pues el camino es un poco largo para hacerlo a pie.

Uno de los locales mas curioso es el Maré Alta, una especie de bar y discoteca flotante que queda en el Cais de Massarelos. Más adelante, tenemos un clásico de los locales nocturnos como el Trintaeum y, mas adelante,  frente a la playa, nos encontramos en ésta última calle con una de la discotecas más clásicas de la ciudad de Oporto: Indústria, que estaba de moda hace ya tiempo, pero sigue sin dejar de estarlo a día de hoy.

Call Now Button
Abrir chat
Powered by