actividades y fiesta en oportoMultiples actividades para  despedidas

Oporto es la segunda ciudad más poblada de Portugal y sobre todo muy muy turistica y con bastantes actividades. Si ademas de sumamos la buena comunicación con los principales aeropuertos españoles hace de Oporto un destino cómodo y que os garantiza una gran despedida de soltero o despedida de soltera.

Oporto recibe 1,6 millones de turistas al año, ocho veces más que los 250.000 vecinos que integran su censo ( aunque con llas poblaciones limitrofes como gaia y matosihos cas duplica esta cifra.).

Ademas, todo el Norte de Portugal, recibe cada año mas de 1 millon de españoles de tursmo, cosa que facilita el idioma ya que muchos estan acostumbrados al español y bastantes lo hablan (ademas de hablar ingles). El idioma no es un problema muy grande ni dificil de salvar. Es muy parecido al gallego y despacio se entiende mas  menos facil.

Por este motivo, Oporto tiene gran cantidad de actividades que nos sirven para pasar un buen finde de despedida en oporto.

Actividades mas turisticas, otras mas de formato aventura, tenemos tambien todo lo relacionado con el rio Duero y mucha, mucha marcha por las noches.

Si necesitais mas informacion sobre todas nuestras actividades o cualquier otra cosa, no dudeis en poneros en contacto con nosotros. Ya sea via mail , por telefono o via WhatsApp.

Call Now Button
Abrir chat
Powered by