tuk tuk despedidas oportoVISITAR PORTO EN TUK-TUK.

Descubre Oporto con este original tour en tuk-tuk por las calles más originales de esta bonita ciudad con un centro histórico que ya es patrimonio de la humanidad desde 1996.

Los paseos en Tuk-Tuk son una forma divertida de hacer de recorridos turísticos por las callejuelas y recobecos de la ciudad de Oporto. Con ellos se ofrece una mirada única sobre las calles estrechas e históricas de la baja portuense.

Nuestros “Tuks” – el nombre utilizado en Tailandia – son 100% eléctrico. Son vehiculos adaptados a las exigencias de seguridad y confort europeos y son vehiculos tranquilos, cómodos y respetuosos del medio ambiente.

Tienen capacidad para 6 o 2 pasajeros, proporcionando un paseo confortable, original y divertido. Durante el viaje  pueden aprender un poco más sobre la magnífica historia de la ciudad Invicta, o hacer fotos desde sitios como en el mirador de la Capilla de Santa Catarina.

En nuestro dossier de TARIFAS podeis ver todas las actividades que tenemos y sus precios. Si no veis o encontrais algo que os guste y que visteis por otro lado, preguntar que seguro lo tenemos o sabemos donde conseguirlo.

Si necesitais mas informacion al respecto, podeis poneros en contacto con nosotros, ya sea por mail, telefono o WhatsApp.

Call Now Button
Abrir chat
Powered by