disco zoom oporto despedidasDisco ZOOM es la discoteca mas caliente de Oporto en este momento. La clientela es en su mayoria Gay  del momento en Oporto, que da la bienvenida a todas las personas de la comunidad LGBT.

Fue un antiguo almacén industrial, convertido en un palacio de fiesta contemporáneo con una enorme pista de baile. El club es contemporáneo y fresco, con grandes bolas de discoteca y pasarelas sobre la pista de baile hechas para niños musculosos. La multitud es en gran medida hombres gay atractivos, pero hay muchas lesbianas calientes mezcladas.

Es un club muy popular en la ciudad y está bien decorado en el centro de la ciudad y, como otros lugares, se encuentra en un antiguo almacén reconstruido y adaptado como un agran discoteca.

Se organizan gran cantidad de fiestas y eventos regulares, cuando vienen los mejores DJs internacionales y tocan la música mas actual y divertida del momento. La Disco Zoom alberga las mejores actuaciones de drag queens en la ciudad. La música es principalmente pop y house. Los bailarines son gays musculosos y calientes que atraen la atención de la gente. Zoom tiene precios razonables en las bebidas, así que no tiene que gastar una fortuna. Está abierto sólo los fines de semana.

Aquí, puedes encontrar fiestas exclusivas y sorprendentes con chicos gogo y una multitud enérgica bailando al ritmo de la música pop y house. Los shows de drag, fiestas temáticas, strippers y DJ populares mantienen el entretenimiento continuamente interesante.

El lugar se llena aún más después de las 4:00 cuando las criaturas nocturnas migran desde otros bares que se cierran por la ciudad. Entre las 4.00 y las 6.300 esta superlleno y con muy buen ambiente.

Dirección: Largo da Boca do Vento – Almada 2800 – 034 ALMADA
Horario.-   Viernes y Sabados  –  De 00.30am to 6.00 am
Disco Zoom Oporto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
Abrir chat
Powered by