Gare Oporto, para los amantes de la musica electronica.

gare oporto despedidas

Quizás el club Gare sea el más conocido de nuestros vecinos portugueses. Considerado uno de los mejores clubes de Europa y ahora el favorito de muchos artistas en muchos géneros diferentes, es uno de los locales emblematicos de Portugal, que cuentan con una larga experiencia en este tipo de musica.

Esta situado en Rua da Madeira, 182 (Oporto) y esta diseñado para ofrecer un sonido de impacto emocionante y alta en todo el club. Su sala es un túnel de 35m de largo, de 10 metros de alto y sólo 6 metros de ancho.  Su nombre se lo debe a su cercanía con la estación de Sao Bento.

Gare opta por la música alternativa y experimenta la cultura underground. Los viernes por la noche se alternan entre los sonidos de ritmo rápido como Drum’n’bass y música de la casa mientras que los sábados se dedican a la música de Techno.

Es considerado uno de los mejores clubes de Europa.

Actualmente es el local favorito de muchos artistas pertenecientes a diferentes géneros musicales, que van desde house hasta el techno más oscuro. Es el templo techno en Porto y abarca desde los sonidos mas industriales junto con los mas antiguos que traen las paredes es el verdadero sueño de los amantes de la música underground.

Jeff Mills, Loco Dice, Dave Clarke o Amelie Lens son solo algunos de los innumerables nombres que han complacido a la increíble multitud portuguesa. ¿Necesitas más razones para estar convencido?

Su sistema de sonido es un Void Acoustics todo completo que logra un sonido emocionante y de alto impacto que hará volar tu mente, haciéndolo imprescindible si estás en Oporto.

Está sin duda en nuestra lista de las mejores discotecas de Oporto y de todo Portugal, como era de esperar!.

Os dejamos aqui su web para que podais ver su programaciones.

Gare Oporto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
Abrir chat
Powered by