perola negra despedidas portugalPerola Negra es un antiguo cabaret y salón exótico, incluido el espacio en la escena del club portugués recupera el espíritu de las noches de los años 80 y 90 en un espacio que mantiene la estética “retro” y algo burlesco y donde el divertimiento está garantizado.

El club Perola Negra es ahora un espacio distinguido y catalogado como monumento histórico. La decoración interior está dominada por el rojo con luces y muebles que brillan en tonos escarlatas, canalizando la glamorosa era de la vida nocturna de la ciudad de Nueva York durante los años 70 y 80.

Es uno de los espacios más recientes de diversión nocturna en la ciudad de Oporto. Perola Negra, que durante más de 40 años funcionó como boîte destinada al público masculino, mantuvo la decoración donde predominan maderas oscuras, las paredes con espejos y taburetes rojos alrededor de la pista de baile con tarima y bola de cristales.

Actualmente es un local de diversión para varias generaciones, localizado en pleno casco antiguo y por ello, ideal para una noche animada. Además de este nuevo concepto de “un espacio para todos”, apuesta también en recuperar el espíritu de las noches de los 80 y 90, cuando las noches empezaban con la apertura de la pista de baile, con efectos de humo y una música específica.

Después, a medida que las horas trascurren, la música se vuelve más actual y la pista es invadida por los más recientes hits.

Direccion.- Rua de Gonçalo Cristovão, 288  – 266, Porto

Horario

  • viernes: 23:00-06:00
  • sábado: 23:00-06:00

Informacion de Contacto

Perola Negra Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
Abrir chat