gallerias paris despedidas

Cuando los locales te hablan de “Gallerias de Paris”, se refieren a una zona de fiesta: a la calle “Rua da Galleria da Paris”, y las calles paralelas a esta. Son una zona muy tranquila durante el día, y muy animada por la noche.

La oferta de bares es amplia, aunque la gente prefiere tomar una copa en la calle, e ir moviéndose de un lado a otro. No importa si vas en verano o invierno. Eso sí, ten en cuenta que la vida nocturna de los portugueses comienza considerablemente tarde (como la de los españoles), así que la cosa empezará a animarse a partir de las 23:30.

¡¡Siempre verás la calle a tope de gente!!

La Rúa Gallerias de Paris esta justo detrás de la famosa librería Lello, abre paso a la mayor concentración de bares de la ciudad. Cada sábado por la noche decenas de personas pueblan esa calle dispuestas a pasar una buena noche. Esta calle esta llena de jovenes vestidos de variadas formas y atuendos, pero sus vestimentas vas acordes con las reglas marcadas por la moda, conservando las costumbres del pasado para mirar al futuro. Esa falta de perjuicios los convierte en modernos.

En esta zona de la Gallerias de Paris es la zona de tomarse la una primera copa. En esta misma calle esta tambien el mitico local con el mismo nombre. Uno de los locales más representativos de la zona, es restaurante-bar Galleria de Paris (como ves, va a estar difícil que te equivoques con los nombres). Llama la atención a los viajeros por su decoración original y mobiliario vintage, desde un piano de cola a un Fiat Cinquecento. Tambien se observarán los juguetes que cuelgan del techo de este local que acaba travestido en discoteca después de haber servido unas cuentas cenas.

 

Pero hay muchas más opciones de fiesta en Oporto: Porto Tónico, Plano B, Rendez Vous, Casa do Livro, Café au Lait, Alma, o More Club entre otros. O quizá prefieran o Armecén do Chá, un local con almacén de vinos, una sala de baile, espacio para que pinchen los Djs… Porque no está mal pasar un rato para escuchar un poco de Trance o Minimal.

Gallerias de Paris – Calle de vinos y bares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button
Abrir chat